Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Parque Clavero, Málaga

Ref. 6452
Precio: 990.000 €
Descripción Del Inmueble

PARQUE CLAVERO - REF 6452

Vivienda adosada situada en una de las zona más demandada de la ciudad, a pocos minutos del Paseo Marítimo Ruiz Picasso con sus playas y chiringuitos, junto a los mejores Centros de educación, a unos 5 minutos caminado del Colegio Cerrado Calderón, a 850 mts del Liceo Francés, cercano a los Colegios Públicos y Colegio Inglés.
Servicios propios de urbanización con parada de bus a pocos metros de la vivienda, Farmacia, Restaurante, Centro de salud, Ferretería, etc. Y a 10 minutos caminando de la zona Comercial de Cerrado Calderón. Está ubicado en un agradable entorno, junto al gran pulmón de la ciudad, a 300 mts del Parque Forestal El Morlaco. A 3 km del centro de Málaga, con dos puntos de acceso a la Autovía del Mediterráneo.
Esta vivienda es adecuada para la crianza de tus hijos, así como para disfrutar de una combinación de estancias que se han ido adaptando a varias reformas llevadas a cabo.
En planta baja encontramos entradita, amplio y cómodo salón-comedor con acceso a porche al que se ha practicado cerramiento Lumon practicable en todas las estaciones del año en una estancia versátil con vistas despejadas, aseo de cortesía.
La cocina cuenta con 3 puertas, una desde la entrada principal, otra que comunica con el comedor, haciendo práctica la atención de comensales. A su vez se accede desde la misma a un hermoso patio propio para reuniones familiares que a su vez se continua con una estancia techada y acristalada de unos 30 mts, ideal para tener opción a cuarto de juegos, estudio, etc.
A través de sus escaleras accedemos a la primera planta con 3 dormitorios y dos baños completos.
- El dormitorio principal es amplio, compuesto de vestidor y baño en suite, bien iluminado con ventana y balcón.
- Un segundo dormitorio amplio, con armario empotrado.
- El tercer dormitorio presenta balcón y armarios empotrados como los otros.
En la segunda planta abuhardillada se accede a un acogedor espacio con diván, almacenamiento y despacho con gran biblioteca de pared.
Esta buhardilla comunica con solárium el cual ha sido transformado con cerramiento Lumon en un amplio espacio versátil, manteniendo la posibilidad de apertura de ventanas y techos, además de cubrirse con toldos motorizados para poder tomar el sol en intimidad. Esta es una estancia ideal para su uso como gimnasio, o para aquellos artistas que quieran disfrutar de un taller en última planta aislado de ruidos, con vistas abiertas y luz natural.
Planta sótano compuesta por:
- 2 amplios garajes con puertas independientes motorizadas y vados.
- Trastero y gran alacena.
- Estancia ventilada que hace las veces de múltiple vestidor; gran habitación de almacenamiento y uso de lavado y planchado.
- Esta misma planta presenta además un amplio espacio acondicionado de techo y ventanas para dormitorio amueblado con gran armario.

Presenta a su vez una piscina comunitaria abierta durante todo el año a la que da el sol todas las horas del día y que cuenta con aseo, porche, sombrillas y tumbonas, en ambiente privado para uso de los propietarios de esta pequeña urbanización.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, honorarios agencia, I. T. P. y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Nuestras oficinas se encuentran en: Calle Panaderos, 24.

VISITAS 671544425

Más inmuebles en www.inmobiliariaincola.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es