Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en El Palo, Málaga

Ref. 5579
Precio: 195.000 € (219.000 €)
Descripción Del Inmueble

EL PALO JUNTO A LA PLAYA - REF.: 5579

Acogedor piso a solo 2 minutos de la playa, muy bien situado y luminoso, el edificio cuenta con acceso a minusválidos y ascensor, la vivienda en origen con 2 dormitorios, actualmente se realizó una gran reforma reciente y cuenta con amplio salón con cocina abierta amueblada y grandes ventanales, 1 dormitorio y baño con ducha y mampara, todas las puertas de la vivienda son correderas, espacios muy amplios. Situación inmejorable a escasos metros del mercado del Palo, de las líneas de bus 3 - 8 -11 -N1 y bus Alsa, para poder llegar a distintos puntos de la ciudad o de los pueblos cercanos costeros sin necesidad de coche, todo tipo de servicios en la zona, chiringuitos, tiendas de ropa, electrodomésticos, etc. Es una oportunidad como vivienda propia, 2ª residencia e incluso como inversión de alquiler turístico, ya que la comunidad permite bajo licencia dicho uso.

En el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios de intermediación ( 3%+ IVA ) y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Nuestras oficinas se encuentran en: Calle Panaderos, 24.

VISITAS 952214876 - 671544425

Más inmuebles en www.inmobiliariaincola.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.