Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Salón

Dormitorio

Salón

Salón

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Cocina

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Salón

Zona de paso

Zona de paso

Baño

Baño

Baño

Cocina

Cocina

Videos Del Inmueble

Alquiler Apartamento en Centro, Málaga

Ref. 2385
Precio: 1.200 €
Descripción Del Inmueble

CENTRO HISTORICO - REF.: 2385 - CORTAS TEMPORADAS CONSULTAR PERIODO MINIMO - DISPONIBLE A PARTIR DE MAYO 2024

Fantástico Apartamento situado en pleno Centro Histórico, su particularidad hace que sea una vivienda muy agradable y acogedora, en entrada nos encontramos un amplio comedor con mesa para 4 a 6 comensales junto a cocina cerrada totalmente equipada y con todos los electrodomésticos (lavadora, vitrocerámica, frigorífico, lavaplatos, horno, etc), a continuación y en bajada de 2 escalones zona de estar con techos muy altos y cúpula de madera con amplia ventana que proporciona mucha luminosidad, en dormitorio cama matrimonial con canapé y un gran armario empotrado, sus techos de madera muy altos hacen que sea muy agradable el descanso además con un balcón al exterior para poder disfrutar de las calles típicas de Málaga cercanas a la emblemática Iglesia de Mártires y Museo Carmen Thyssen, la vivienda cuenta con aire acondicionado tanto en salón-comedor como en dormitorio distribuido mediante Split. A este apartamento no le falta detalle, merece la pena verlo, comunidad incluida en el precio, suministros aparte. NO SE ADMITEN MASCOTAS

Se informa al cliente que los honorarios de agencia por los servicios prestados durante la operación de arrendamiento son de 1 mensualidad más Impuestos. Así también se pone en su conocimiento que es necesario acreditar SOLVENCIA mediante ingresos demostrables.

Nuestras oficinas se encuentran en: Calle Panaderos, 24.

VISITAS 952214876 - 671544425

Más inmuebles en www.inmobiliariaincola.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es