Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Aparcamiento en Centro, Málaga

Ref. 2014
Precio: 800 €
Descripción Del Inmueble

CENTRO HISTÓRICO - Ref : 2014 - DISPONIBLE A PARTIR DEL 10 DE MAYO 2023

Precioso y luminoso piso para larga temporada situado en pleno centro de la ciudad. La vivienda cuenta con baño y cocina totalmente equipada (vitrocerámica 2 fuegos, frigorífico, microondas, lavadora etc.). Todas las comodidades para entrar a vivir. El apartamento se encuentra en una buena localización con todo tipo de comercios y servicios en la zona (restaurantes, tiendas, museos, supermercados, etc.). A tan sólo 5 minutos caminando de la emblemática Calle Larios, y a 20 minutos de la playa. INTERNET INCLUDIDO EN EL PRECIO. No pierda la oportunidad de vivir en el centro de esta maravillosa ciudad. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se informa al cliente que los honorarios de agencia por los servicios prestados durante la operación de arrendamiento son de 1 mensualidad más Impuestos. Así también se pone en su conocimiento que es necesario acreditar SOLVENCIA mediante ingresos demostrables.

Nuestras oficinas se encuentran en: Calle Panaderos, 24.

VISITAS 952214876 - 618263973

Más inmuebles en www.inmobiliariaincola.com

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es