La Empresa

Bienvenidos a INCOLA HOMES.

Con más de 25 años en el sector inmobiliario Incola Homes destaca como empresa especializada en el asesoramiento y la intermediación en la compraventa y alquiler de viviendas y locales en Málaga y Sevilla. Nuestros inmuebles se situan en las zonas más exclusivas y de mayor proyección de ambas ciudades y Costa del Sol.

Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados y con amplia trayectoria en el sector inmobiliario que da cobertura a cualquier gestión o necesidad sobre la propiedad. Desde el inicio, todo proceso de hipoteca, venta o alquiler lleva implícito un asesoramiento pormenorizado y atención personalizada.

Con el objetivo de seguir despuntando en este sector en auge nos comprometemos a mantener una fidelización profesional excelente y un trato de confianza y discreción de todos nuestros clientes.

Desde la nueva INCOLA HOMES se abren nuevas expectativas de trabajo que nos proyectan a un futuro ya presente de innovación en el sector.

YOLANDA POLO pone nombre propio a la empresa con una energía renovada, y un espíritu emprendedor inconfundible. Su buen hacer y años de éxito y experiencia profesional auguran ahora un futuro prometedor a la nueva INCOLA.

Saludos

Top